Nosotras

The Perfect Blanket es una tienda on-line especializada en artículos infantiles completamente artesanales. Si bien nuestro producto estrella son las mantas de bebé, en este blog encontrarás una amplia variedad de artículos y complementos ideales para formar el ajuar de tu bebé o convertirse en un regalo muy personal que será recordado mucho tiempo. Puedes ver nuestro catálogo navegando por las opciones de "Nuestros productos".

Absolutamente todos nuestros artículos son artesanales, confeccionados a mano con los mejores materiales. Creemos en la individualidad, por eso no repetimos dos veces el mismo artículo y atendemos pedidos personalizados en muchos de ellos. Compruébalo con nuestras mantas , cuadros y baberos personalizados; además, te invitamos a darte una vuelta por nuestros complementos para que tanto adultos como niños vayan siempre guapos.

Y si todavía te falta inspiración, ¡no te olvides de visitar nuestros ejemplos y las fotos de nuestros clientes! [proximamente] Te esperamos en theperfectblanket@gmail.com

Y : Agradecimientos